La vuelta de Osvaldo, cada vez más cerca, ¿y Calleri?

Mientras el camino se allana cada vez más para que Danistone vuelva a vestir los colores de Boca, ahora se abre la posibilidad de que el goleador del campeón no se aleje del club.

Buenos Aires.- En Portugal, Daniel Osvaldo puede haber jugado este fin de semana su último partido con la camiseta del Porto. La institución de la Ribera ya hizo expreso su deseo por repatriar al delantero y el propio jugador también estaría dispuesto a regresar al país, por lo que sólo restaría definir la cuestión legal.

De hecho, según trascendió, Osvaldo firmaría contrato por un año, con una opción de extenderlo por otra temporada. El contrato que tiene firmado con el club portugués cuenta con una cláusula de rescisión en enero y su representante legal ya estaría abocado a darle cause a esta disposición.

A todo esto, se abrió una puerta para que Jonathan Calleri se quede en el club pese a que todo indicaba que tenía todo listo para partir ante una oferta millonaria. Frente a la negativa del Chelsea, el 9 podría decidirse por una última temporada en Argentina antes de dar el salto a Europa. Así, todo parece cerrarle al hincha xeneize.

El DT lo banca

Rodolfo Arruabarrena se mostró a favor del regreso del polémico delantero y avisó: "A mí Osvaldo me respondió en la cancha. Ha tenido situaciones extradeportivas que lo han perjudicado, pero cuando jugó, rindió".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído