La vuelta de Osvaldo se frenó porque Boca no mejoró la oferta

"Por ahora seguirá en el Porto", aseguró su representante. "Ofrecieron muy poco", disparó.

Buenos Aires.- En Boca hay muchos rumores sobre quién será el nueve en el 2016 pero pocas certezas. En ese contexto, el retorno de Daniel Osvaldo, que estaba bastante avanzado, al menos desde las intenciones de las partes, entró por razones económicas en stand-by y por ahora el delantero continuará en el Porto de Portugal, según afirmó su representante Darío Decoud.

Tampoco está muy claro el destino de Jonathan Calleri, quien dijo que todavía no recibió ninguna propuesta oficial. Lo único concreto es el pase del marcador de punta Jonathan Silva, quien hoy suscribirá su contrato y se convertirá formalmente en el primer refuerzo del Vasco Arruabarrena.

"Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las fiestas se vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con los portugueses y lo que ofrece Boca es muy poco", insistió el agente de Osvaldo, alertando sobre las dificultades que pusieron en riesgo la transacción.

Mientras los diarios de Portugal afirmaban que estaba prácticamente cerrado el trato para la rescisión de contrato, no son pocos los que creen en Boca que lo de Decoud es una estrategia tradicional de los mercados de pases: al goleador le adeudan cuatro meses de sueldo, dinero que pretende cobrar en los próximos días.

"Tengo un cariño especial por Riquelme y si tengo la aprobación del presidente de la Liga lo llamaría". Claudio Borghi. El entrenador de la Liga de Quito lo quiere para la Libertadores.

Sobre la venta de Jonathan Calleri, de quien se dice que se va al Inter pero antes pasará por Bologna (o que el grupo empresario que lo quiere comprar lo llevaría a la Premier League), él mismo se encargó de aclarar que aún "no ha llegado a mis manos nada oficial".

"Es difícil irse de Boca, quiero quedarme un semestre más para seguir jugando. No quiero ir al fútbol europeo para terminar en el banco del club que sea", explicó el goleador al diario español Marca.

Por lo pronto, el que sí firmará su contrato hoy es el ex jugador de Estudiantes de La Plata Jonathan Silva, procedente de Sporting Lisboa de Portugal, quien firmará a préstamo por seis meses para reforzar la defensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído