Lanús sacó chapa de serio candidato a puro grito de gol

Santa Fe.- Con un Pepe Sand encendido, Lanús mostró anoche todo su repertorio en su visita a Santa Fe y derrotó por 4-0 a Unión para quedar como único puntero del Grupo 2, con tres puntos de ventaja sobre sus escoltas -Estudiantes y A. Tucumán- y lejos de Racing (a 7) y Boca (8).

Los dirigidos por Jorge Almirón lograron la goleada en la primera mitad. A los 14 minutos abrieron el marcador a través de Lautaro Acosta tras un lindo pase de Sand, pivotenado en el área mayor.
A los 18 el líder aumentó la ventaja por un gol en propia meta de Fleitas, apurado por el nueve granate. Con un juego vistoso y abriendo la cancha, casi siempre por izquierda, el visitante amplió el marcador por su goleador Sand a los 32 y a los 40 minutos de esa mitad.

En el otro duelo, Gimnasia se hizo fuerte en el Bosque platense y consiguió una buena victoria por la mínima diferencia ante Quilmes gracias al tanto de Walter Bou. Con el triunfo, en el estreno de Gustavo Alfaro (reemplazante de Troglio), el Lobo quedó tercero en la Zona 1, a cuatro puntos del líder Godoy Cruz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído