El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Riquelme

Las bombas de Riquelme contra Gallardo y River, y el futuro de Cavani

El vicepresidente del Xeneize habló luego de la clasificación ante el Millonario en la Copa Liga Profesional, sacó chapa y adelantó qué pasará con el crack uruguayo.

Estaba exultante Juan Román Riquelme e irónico como siempre. Y como era el momento indicado para hablar después de la gran victoria por penales ante River, el primer superclásico que su equipo sale vencedor del cruce, no se guardó nada y dejó varias perlitas.

Con el tapaboca como “nuevo atuendo” de la pandemia había adivinar debajo de la tela la gran sonrisa de Román que festejó con idéntico fervor que cuando se calzaba los cortos destacando que fue un triunfo muy merecido: “River no pateó al arco, no hizo nada para empatar”, lanzó.

Te puede interesar...

Recordó que “Boca ganó dos campeonatos merecidamente. No tengo dudas de que tenemos el mejor equipo del país", aseguró.

“Este es el tercer clásico que nos toca jugar” dijo refiriéndose a su función como vicepresidente. “Nos está costando después de marcar, definir los partidos”, se sinceró.

Recordó que “en el primer clásico tuvimos una muy clara cuando terminó Mauro (Zárate) insultando a Ramón (Wanchope); con esa jugada se terminaba (fue 2-2)", afirmó.

" En el segundo (1-1) el arquero de ellos (Armani) tuvo un partidazo, lo hicimos figura. Y en este último íbamos ganando. nuestra estrella e ídolo y capitán tuvo tres. Y en los penales tuvimos la suerte de ganar. bien merecido", apuntó.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1394092350625009665

Luego dejó en claro su opinión con respecto a River, remarcando que liga: "Ellos no patearon el arco. Fue un gol de centro. Podés tener la pelota pero hay que patear al arco. Fue merecido pasar. Queremos jugar mejor, tenemos la suerte de que tenemos grandísimos jugadores de fútbol. Pero necesitábamos ganar el mano a mano y lo hicimos".

“La gente necesitaba ganar y nosotros es el primer mano a mano que jugamos y lo ganamos", recalcó.

Valoró la entrega de todo el equipo. ”Están a dos partidos de hacer historia, pueden ser los únicos futbolistas de nuestro club en ganar tres títulos seguidos. Al final vos te acordás de quién pasa y es la primera vez que algunos muchachos en nuestro club pueden decir que los eliminamos. Hoy se sacaron la mochila que tenían y a partir de hoy van a competir cada vez mejor", añadió.

También le dedicó un párrafo al entrenador del Millo, Marcelo Gallardo por la suerte que tuvo su equipo de llegar al empate sin merecerlo.

"Estamos muy ilusionados, queremos seguir mejorando, sabemos que tenemos que jugar mucho mejor, pero necesitábamos ganar un mano a mano y lo hicimos merecidamente. Gallardo tiene mucha suerte, porque hoy empatan sin patear al arco. En el segundo clásico pasó lo mismo. Cuando Boca merece y al otro día no gana es todo un lío", aseguró.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394082994898493440

Y a los hinchas les prometió refuerzos: “Este semestre era muy bueno para ver a los pibes de inferiores. Cuando debutan muchos tienen más partidos malos que buenos. A mitad de año veremos dónde tenemos que reforzar. ¿Cavani?: “el año que viene está con nosotros”, prometió.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1394083442812403719

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
32.894736842105% Me gusta
3.9473684210526% Me da igual
17.105263157895% Me aburre
40.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario