Las esperanzas locales y nacionales para el 2016

Mauricio Reina
reinam@lmneuquen.com.ar

Neuquén.- Como cada año que comienza, las esperanzas y los buenos augurios se renuevan en todos los aspectos de la vida. El deporte no es una excepción a esta lógica y, con un cronograma repleto de actividad, los apasionados por las diferentes disciplinas tendrán en 2016 un calendario repleto de emociones.

Tanto en el plano regional como en el nacional, representantes criollos de cada deporte tendrán la chance y la responsabilidad de competir codo a codo frente los mayores exponentes del país y el mundo en busca de la gloria.

Representantes locales tendrán la chance de competir con los mejores del país.

Los Juegos Olímpicos albergarán una gran cantidad de competidores albicelestes y muchos de ellos con grandes chances de quedar en lo más alto. Javier Carriqueo, el baluarte de nuestras tierras.
En el fútbol local, Cipolletti ya se refuerza para ir en busca del ascenso mientras que Deportivo Rincón también apuesta a subir de categoría.

En el plano nacional, la Selección jugará la Copa América del Centenario, mientras que en el deporte motor, Echevarría y Urcera buscarán entrar al plano grande del automovilismo nacional.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído