El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum
La Mañana Nicole

Las exigencias de Nicole Neumann en su viaje a San Martín de los Andes

La modelo armó las valijas junto a sus hijas y Manu Urcera, y arribó a Neuquén, donde pasará las vacaciones de invierno.

Nicole Neumann vive un amor de película junto al piloto de autos Manu Urcera. La pareja lleva más de un año de relación y cientos de kilómetros recorridos. De hecho, en las últimas horas, compartieron imágenes de su nuevo destino: la provincia de Neuquén y sus centros turísticos.

Es que las hijas de la modelo arrancaron sus vacaciones de invierno y Nicole aprovechó para armar las valijas con ropa de nieve y así poder disfrutar de los paradisíacos paisajes que ofrece la cordillera en esta estación del año. El lugar elegido, según publicaron en sus redes sociales, es Lago Hermoso, a tan solo 35 kilómetros de San Martín de los Andes.

Te puede interesar...

Claro que no es la primera vez que la rubia está en la zona. De hecho, tal como hizo en las visitas anteriores a la familia de Manu, la jurado de Los 8 escalones del millón (El Trece) aprovecha a visitar el centro de estética de la hermana del piloto y hacerse algún que otro retoque.

Nicole Neumann y Manu Urcera .png
Enmorada, Nicole Neumann le dedicó un romántico mensaje a Manu Urcera por su cumpleaños.

Enmorada, Nicole Neumann le dedicó un romántico mensaje a Manu Urcera por su cumpleaños.

Horas después se subieron a la camioneta y recorrieron los 450 kilómetros de ruta hasta llegar a destino. Durante el viaje, Nicole compartió divertidos videos donde se ve a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, durmiendo en los asientos traseros, y los enamorados riéndose de algunas de las exigencias que pondría la modelo para esquiar en la cordillera. Claro, todo a modo de broma.

Lo cierto es que en el video que subió la modelo a sus stories de Instagram se puede observar las exigencias de ella, según Urcera. “Quiero escuchar mis exigencias”, lanzó Nicole mientras Manu manejaba y enumeraba lo que su novia pretende de las vacaciones.

Acto seguido y, en medio de risas cómplices, el piloto contó cómo pediría los pases para esquiar. “Hola. Soy el novio de Nicole. No le gusta hacer fila, me podrán dar los pases gratis, por favor”, comenzó diciendo y agregó: “Que en la pista no esquié nadie con ella, no al maltrato animal, no quiero perros atados al trineo, comida vegana en los restó del cerro, no esperar para estacionar y calor de 20 grados”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario