El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Nicole

Las imperdibles confesiones y anécdotas de Urcera y Nicole

Del "ella no sabía quien era yo", a cómo se conocieron y el día que lo hizo "transpirar" en la calle. En la fiesta de los 85 años del TC, ambos se refirieron como nunca antes a la relación con detalles desconocidos.

Hubo fiesta y glamour en la fiesta de los 85 años del TC. Y, claro, no podían faltar ellos, la pareja del momento si bien llevan más de año y medio juntos. Fueron los más observados y requeridos de la velada. Él, de smoking y ella con un vestido negro con detalles dorados. Ambos se prestaron de forma muy amable al diálogo.

Manu accedió al diálogo y le contó a Infobae cómo sus vidas se cruzaron. “Fue por medio de un amigo en común y nos acercó. Ella no sabía quién era yo, pero me dio una oportunidad y acá estamos”, afirmó.

Te puede interesar...

El flechazo entre la modelo y el corredor fue inmediato. La química creció tan rápido como los autos de carrera y ella comenzó a acompañarlo a las competencias.

"Me gustan los autos, pero el automovilismo lo empecé a conocer gracias a él y me gusta. Es algo que igual estoy descubriendo”, indicó Nicole.

Urcera recordó una anécdota: “Una vez, cuando nos estábamos conociendo, yo viajando hacia una carrera, paso a verla para almorzar con ella y yo venía con los chicos que viajaban conmigo en la camioneta. Y les digo, ‘che, bájense a comer a otro lado que yo me quedo con ella’. Claro, ellos se bajaron y yo quedé del lado del acompañante, ella subió a manejar y era una camioneta grande. Y en un punto teníamos que hacer marcha atrás y le digo, ‘¿querés que yo la haga?’ Y ella dijo que no, ella se ocupaba. Entonces yo dije, ‘chau, acá me rompe toda la camioneta’ (contó en tono de broma), pero estacionó muy bien. Impecable. Pero transpiré un poco (risas)”.

Sobre cómo manejan sus tiempos para poder verse, Manu explica que “nos acomodamos como podemos. Ella hace un esfuerzo bastante también y los fines de semana de carrera, la mayoría me acompaña también. Yo también intento darle una mano a ella en la semana y estar cuando lo necesita. Intentamos como cualquier pareja combinarnos e intentar estar el mayor tiempo juntos y bien”.

image.png

Como explicó el piloto, cuando puede Nicole también lo acompaña a los autódromos y hasta suele ser escoltada por sus hijas, que tienen un excelente vínculo con el corredor. Por ejemplo, este martes Allegra y Sienna Cubero les hicieron un dibujo a su madre y a Manu, con el mensaje, “para mamá y Manu. Los queremos”. “Me muero de amor”, escribió Nicole y Urcera agradeció y puso “qué linda sorpresa”.

image.png

En tanto que la modelo reveló cómo vive las carreras de Manu: “Sí, estoy pendiente, cuando llueve, cuando hay un roce, cuando chocó, obviamente me asusta, te ponés nerviosa y todo, pero confío en sus manos”. Un momento dramático fue sin dudas el accidente que Manu tuvo este año en el TC en la primera serie en Toay, La Pampa.

El automovilismo argentino tuvo otras parejas que llenaron de glamour las pistas y quizás una de las más recordadas fue la de la actriz Graciela Borges y Juan Manuel Bordeu, campeón de TC en 1970 y que fue pupilo de Juan Manuel Fangio. Maneco, como se lo conoció al balcarceño, y Graciela, se casaron y fruto de su relación nació su hijo Juan Cruz.

Mientras que Urcera afirma que su máximo anhelo es ser campeón de TC, pero eso tampoco le quita el sueño: “Falta tiempo. No es algo que me desespera, pero es algo que quiero. Es el anhelo en lo deportivo más grande que tengo hoy. Seguramente que si lo logro luego pensaré en otra cosa, pero hoy el objetivo es ese y voy a trabajar fuerte para lograrlo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario