El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Chavo

Escándalo en lo de Vignolo: "Maleducado, mirame a la cara sanatero"

Video. Dos periodistas de ESPN F90 se sacaron chispas en el popular programa. Conocé los detalles.

Tensión en F90, el programa del Pollo Vignolo. Esta vez, se cruzaron fuerte Diego "Chavo" Fucks y Damián Manusovich.

La actitud de los jugadores, el tema de discusión. El primero en sobresaltarse fue el Chavo Fucks al mostrarse molesto por la frase de Manusa "el fútbol es una selva".

Te puede interesar...

“No vengas a filosofar, estamos hablando de Boca. No podés entender cuál es el gen del jugador de fútbol. El jugador cuando entra al campo de juego, saca los problemas que tiene. Te lo digo yo. Son mentiras, dejemos de sanatear”, remató Fucks.

El ex San Lorenzo redobló la apuesta: “Lo decís vos que no jugaste al fútbol. ¿Por qué en vez de pelearte no aprovechás la experiencia del que le tocó jugar?, para enriquecer tu discurso”.

A LOS GRITOS POR BOCA EN EL PROGRAMA DE VIGNOLO: "Sos un sanatero e irrespetuoso"

Luego permanecieron en silencio para evitar llegar a otros niveles, pero cuando hablaron con el ex jugador Marcelo Espina, Diego Fucks volvió a arremeter contra Manusa con otra acusación.

"Esto lo dijimos 35 veces, pero parece que vos mirás la cara del cliente. Él te dijo lo mismo que te dije yo, de otra manera, y a él no le decís que se calle y aprenda. Te estoy hablando, maleducado. A él no le decís que se calle y aprenda. Mirame a la cara cuando te hable. Te estoy hablando y me dejaste colgado”.

La pelea entre ambos periodistas sumó un nuevo capítulo en un historial marcado por el candente debate sobre la labor del periodista y su ojo crítico para analizar la actualidad de los futbolistas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario