El clima en Neuquén

icon
36° Temp
13% Hum
La Mañana Sol Pérez

Las lágrimas de Sol Pérez que preocuparon a los fans de Gran Hermano

La modelo y conductora forma parte del grupo de analistas del reality, pero un gesto de la morocha alarmó a los seguidores. ¿Qué dijo Sol al respecto?

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y este martes en pleno debate un gesto de Sol Pérez en vivo generó malestar y preocupación en las redes sociales. Es que todo ocurrió cuando luego de ver el clip de Daniela y Thiago, Santiago del Moro le pidió un comentario a la morocha, pero cuando apareció en plano se la vio secándose las lágrimas. Pese a que se la vio con lágrimas en los ojos, la panelista tomó un pañuelo, se secó las lágrimas y continuó en el debate sin dar demasiados detalles de lo que le estaba sucediendo.

Claro que rápidamente el llanto de Sol revolucionó las redes sociales y su nombre se convirtió en tendencia con cientos de dudas sobre lo que le habría ocurrido a la analista del reality de Telefe. "Del moro pregúntale a sol perez que le pasa o te lastimo primer aviso #Gh2022 #GH2022 #GranHernano", "HABLEN DE QUE LE PASA A SOL PÉREZ", "Todos nos preguntamos lo mismo Porque llora Sol Pérez? #GranHermano2022", "Para mi Sol Perez terminó llorando porque siempre la cortan. Desde que lloró la dejan terminan cada vez que habla", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar...

En tanto que ni Del Moro, conductor del ciclo, ni los analistas notaron en llanto de su compañera o de hacerlo no consultaron el motivo de las lágrimas de la morocha que participa todas las noches de los debates con excéntricos looks. La actitud de Santiago fue cuestionada al mismo tiempo en las redes sociales donde lo tildaron de "frío" por no reaccionar frente a esa situación. Es cierto que de haberlo hecho pudo haber ocurrido en el corte del programa o incluso en medio de un clip o resumen del programa.

Fue Gastón Trezeguet quien bromeó con su compañera y ante tanta repercusión grabó un video en sus redes y Sol aclaró lo sucedido. "Estoy bien. Tengo alergia. Nada más. Perdón", dijo la morocha mirando a cámara y despejando las dudas sobre lo visto en el vivo.

Los motivos del llanto de Sol Pérez

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario