Las lesiones, una maldición que persigue a Dani Stone

Se retiró de la práctica golpeado.

Buenos Aires.- Daniel Osvaldo tuvo que retirarse ayer de la práctica antes de que terminara debido a un fuerte dolor en un pie, tras apoyar mal el talón contra el césped.

El parte médico entregado por el club diagnosticó un "traumatismo en el pie derecho", el mismo en el que sufrió la fractura el 14 de febrero que lo tuvo alejado de las canchas por varios partidos.
La jugada se produjo en fútbol reducido. Osvaldo fue a disputar la pelota con Pablo Pérez, pero chocaron en dos oportunidades y el delantero no se pudo levantar nuevamente, por lo que tuvo que ser atendido. Salió del campo de juego acompañado por un asistente, sin poder apoyar el pie golpeado.
La eventual baja del 9 y la falta de un posible reemplazante natural generan un desajuste en la planificación y eso preocupa a Guillermo Barros Schelotto, que deberá tomar una decisión de cara al partido que disputará ante Atlético Rafaela el sábado a las 17:45, por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

Schelotto espera hoy poder dar señales sobre un posible equipo para el sábado, de acuerdo con los resultados de la práctica que tendrá el equipo en Casa Amarilla.

En tanto, ayer recuperó dos defensores que participaron del entrenamiento: Daniel "Cata" Diaz, que había sufrido un desgarro, y Gino Peruzzi, operado de pubalgia hace dos semanas.

Llop debuta ante el Xeneize


Por otro lado, Juan Manuel Llop asumió ayer ante Atlético Rafaela y dirigió el primer entrenamiento antes de su debut el sábado frente a Boca. El Chocho fue presentado por Homero Ingaramo, el presidente del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído