El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

Las redes, revolucionadas por el implante capilar de Grego Rossello

El influencer compartió el proceso de su cambio de imagen y los internautas fueron implacables. "Lo ideal sería aceptarnos como somos", dijo él. Los memes.

Grego Rossello es de los influencer más exitosos del país, en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte divertidos videos, sus trabajos y clara está su vida cotidiana. En esta oportunidad el influencer compartió fotos, videos y hasta memes de su antes y después del implante capilar que se realizó. Como era de esperarse la publicación tuvo gran repercusión.

Esta no es la primera vez que Grego Rossello expresa cuánto le afecta que su cabellera no sea como la que él quisiera. “Seremos pelados, pero somos una bocha, ok. Me puse pelo” confesó a sus seguidores. Luego se tomó un momento para dirigirse a quienes lo siguen desde hace mucho tiempo y lo conocen. “El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensarán ‘¿por qué lo comparte?’”.

Te puede interesar...

“La respuesta es muy sencilla”, continuó y enumeró una serie de situaciones en la que primero destacó que su intención era hacerse el tratamiento sin tener que pagarlo. “Quería sacarlo de canje”, admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOeSt8jnOEi%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADY2uLgHPZBHIKF4DS8ahMeV5pRrf1HJz3pe7Gicw4sUZCIfGVJItZAroyZCxMaemLu2fj9eCIiMripWi2zZBt2AXlAPGdfjbHfR6wg1U1IEBghzrV1iN0K2M1XkJfWeifoXtVm2hUe0cBbGtSDvAO83jAqKXZBgZDZD

Luego del humor, el influencer compartió una profunda reflexión: “Tengo los huevos llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”. Y agregó: “Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotudo”.

Luego, volviendo a su estilo irónico, agradeció por los memes que publicó sobre su antes y después. “Espero haberlos ayudado a los que tenían cagazo al tema. Cualquier duda me consultan, contesto todo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN33MvPHeVI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADY2uLgHPZBHIKF4DS8ahMeV5pRrf1HJz3pe7Gicw4sUZCIfGVJItZAroyZCxMaemLu2fj9eCIiMripWi2zZBt2AXlAPGdfjbHfR6wg1U1IEBghzrV1iN0K2M1XkJfWeifoXtVm2hUe0cBbGtSDvAO83jAqKXZBgZDZD

Para concluir el tema Grego Rossello expresó, “algo importante para cerrar el tema que creo que no todos dicen. No tenés que ponerte pelo, ni tetas, ni ir al gimnasio, ni labios, ni nada. Si te hace bien, hacelo. Seas varón, mujer, ninguna de las dos o las dos, lo que carajo seas. Obvio que lo ideal sería aceptarnos como somos. Pero es jodido, y más en este sistema choto. Por eso yo no promuevo que se hagan nada. Yo doy información para quien tiene ganas y se anima. ¿Se entendió? Los quiero mucho. Gracias por el aguante desde que tenía pelos y vivía con mis padres a ahora que me estoy volviendo a poner pelos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
58.333333333333% Me da igual
25% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario