El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Jey

Jey estalló contra su producción por chistes machistas

El conductor de "Los Mammones" se enfrentó por bromas de mal gusto en contra de Romina Malaspina. "No me gusta eso, chicos, ¿no chequean el monólogo?", dijo.

Este miércoles por la noche en “Los Mammones”, el programa de América TV que ya es un clásico de la televisión, se vivió un momento tenso cuando Jey Mammón, conductor del ciclo, leyó una broma fuera de lugar preparada por su producción. Esto ocurrió en un contexto en donde se debate en la televisión sobre las connotaciones misóginas de determinado tipo de humor.

El chiste de mal gusto que indignó a Jey Mammón tenía como protagonista a Romina Malaspina, quien en estos días sorprendió al anunciar que dejaba el periodismo para dedicarse a la música. Y el conductor se hizo eco de esta circunstancia. “Se percibe cantante y lanzó su tema que se llama ‘Color’. Perdón, Tini (Stoessel), eh... ¿Tenemos el video? A ver...”, dijo Jey, dando lugar a la emisión de un fragmento de unos pocos segundos del videoclip.

Te puede interesar...

“Canta bien, te digo. Me gusta lo que hace. ¡Aplausos a Romina!”, pidió Jey Mammón, secundado por sus panelistas. “¡Es una bomba! ¡Que haga lo que quiera!”, la incentivó Silvina Escudero. Pero el tema no concluyó ahí.

Acto seguido Jey empezó a leer los chistes que había elaborado su producción. “Romina agradeció a Canal 26 y aseguró que con la música se siente tan en pelotas como cuando conducía el noticiero”, comentó Mammón, trastabillando en algunas palabras, quizás incómodo por la broma.

Embed

“Aparentemente la idea de la música le llegó porque varios en las redes le dicen que tiene buenos cantos...”. La cara de fastidio del conductor apareció incluso antes de terminar de leer la presunta ocurrencia. “No me gusta eso, chicos. ¿No chequean el monólogo?”, lanzó furioso mirando a alguien que se ubicaba detrás de cámara.

La oportuna intervención de Gabriel Schultz, haciendo una broma sobre la incursión musical de Malaspina pero en un tono más liviano, sirvió para desviar la atención. “Yo al tema me lo puse de alarma en el celular para levantarme todas las mañanas: me levanto 10 minutos antes para no escucharlo, y lo apago”, provocando la risa de todos en el piso.

Para cerrar el incómodo momento, Jey le hizo un guiño a la modelo. “La banco a Romina Malaspina, que en dos días arrancó e hizo un quilombo bárbaro. Hay que invitarla. Que venga con el vestidito de la discordia de aquella vez”, propuso, reparando en el atuendo que tiempo atrás había elegido para el noticiero, y que le valió infinidad de críticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
13.888888888889% Me da igual
61.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario