El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
LMNeuquen bahía blanca

Lastimó a su novio en el sexo oral, llamó al 911 y se le mataron de risa

Una joven llamó para pedir una ambulancia porque su novio sangraba tras lastimarle el pene con los brackets. La operadora se tentó y fue sumariada.

El audio se hizo viral. Pero no se trataba solo de una situación divertida, sino de un drama que necesitaba de una ambulancia, pero se encontró, en cambio, con una respuesta inusual y polémica de la operadora. Que en lugar de darle tranquilidad a la persona que llamaba por la urgencia, se tentó, se le rió un largo rato y terminó sumariada. Encima, el mal momento que pasó la joven se filtró y se hizo viral en Bahía Blanca.

El hecho se produjo en un domicilio situado en la calle Montevideo al 1500 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El joven herido comenzó a sangrar mucho del pene y debido a la sangre que perdió se desmayó, por lo que debió ser internado.

Te puede interesar...

La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada al 107, que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad de Bahía Blanca, encabezada por Emiliano Álvarez Porte, quien ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

La grabación se viralizó y allí se puede escuchar a la chica pedir una ambulancia en una notoria crisis nerviosa por lo que le había ocurrido a su pareja mientras le realizaba sexo oral. Cuando la operadora del SAME le pregunta dónde fue la herida y cómo se produjo, al escuchar la respuesta de la joven estalló en una carcajada.

La chica contó que mientras le practicaba sexo oral a su novio lo lastimó con los brackets y debido al profundo corte el joven se desmayó, por lo que necesita asistencia urgente. Ante el pedido de la joven, lo primero que se escucha son unos segundos de silencio, pero luego la operadora insiste en confirmar el dato y entonces es que se escucha las risas de la operadora y de algunas personas de fondo, que en lugar de asistirla, se le ríen por el accidente.

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consiente, pero está temblando mucho”, le dice. Al oír esto, la empleada del 107 pidió que se lo repitiera: “Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”. La novia volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”.

Si bien antes de la polémica burla la empleada del 107 le había comentado a la chica que ya había policías llegando al lugar, en Bahía Blanca se abrió una investigación para determinar quién filtró el audio de la llamada que era de índole privada y no debería haberse viralizado y se sumarió a los involucrados.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6414565826331% Me interesa
12.605042016807% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
2.8011204481793% Me aburre
75.070028011204% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario