{# #} {# #}

ver más

Lautaro Martínez fue víctima de un delito que lo dejó en shock

El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez vivió momentos de mucha tensión al ser víctima de un delito en internet.

Lautaro Martínez estaba feliz por haber pasado a las semifinales de la Europa League junto a Inter, pero la alegría para el ex delantero de Racing sólo duró un breve instante. Es que el futbolista del Inter de Milán fue víctima del delito más desesperante que se puede dar en las redes sociales, hecho que por supuesto lo dejó en estado de alerta.

Este jueves Lautaro Martínez fue víctima de unos hackers que le robaron su cuenta de Instagram, a la cual le cambiaron el nombre, publicaron una bandera de Turquía y realizaron una breve transmisión en vivo. Lamentablemente el delito que sufrió “El Toro” es común entre los internautas y pocas veces se llega a descubrir el autor.

Avanti!! Bravi ragazzi. #ForzaInter ⚫️ ♂️ @inter

Si bien el hackeo de la cuenta de Lautaro Martínez sólo duró unos minutos, la desesperación al ver que le robaban la cuenta de más de tres millones de seguidores fue enorme. Incluso, pese a eliminar rápidamente dicho contenido, todavía mantiene el nombre de Caner Bozdoğan, quien aparentemente es la persona detrás del delito informático.

En cuanto a la vida deportiva de Lautaro Martínez, recordemos que Inter de Italia deberá medirse ante Shaktar Donetsk este lunes, desde las 16, por un lugar en la final de la Europa League. El otro finalista se definirá al día siguiente en el duelo que animarán Sevilla y Manchester United.

Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo @agus.gandolfo Te esperamos que nos agrandamos

Pasado el tenso momento que tuvo que vivir, Lautaro Martínez volvió a los entrenamientos y a su vida familiar. Recordemos que hace poco tiempo el futbolista anunciaba una gran noticia a título personal: será padre por primera vez a los 22 años junto a su pareja, Agustina Gandolfo.

Te puede interesar