Fórmula 1: Sergio Pérez dio negativo y correrá en Barcelona

Sergio Pérez superó el COVID-19 y fue autorizado por la FIA para que pueda volver junto a Racing Point en la sexta fecha de la Fórmula 1 en Barcelona.

Sergio Pérez estará de vuelta en la Fórmula 1 este fin de semana en el circuito de Barcelona, escenario de la sexta fecha de la temporada. “Checo” dio negativo en su último hisopado de COVID-19 y fue autorizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para correr con Racing Point.

“Nos complace compartir la noticia de que Checo Pérez ha resultado negativo para COVID-19. La FIA ha confirmado que Checo puede regresar al paddock de la Fórmula 1 y competirá por el equipo en el Gran Premio de España”, expresó la escuadra que comanda Lawrence Stroll en sus redes sociales.

Te puede interesar...

checo perez.jpg
Sergio Pérez se curó del Coronavirus y fue habilitado por la FIA para que puede participar en la sexta cita de la Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en el circuito de Barcelona.

Sergio Pérez se curó del Coronavirus y fue habilitado por la FIA para que puede participar en la sexta cita de la Fórmula 1, que se disputará este fin de semana en el circuito de Barcelona.

Racing Point comunicó que Pérez se realizó el examen el día miércoles, como todos los integrantes del equipo, y luego emprendió el viaje a Barcelona. En las primeras horas de la jornada de hoy, recibió la noticia de que había dado negativo.

Vale recordar que el piloto azteca dio positivo en la previa a la primera cita en Silverstone y fue aislado, mientras que Nico Hülkenberg lo reemplazó. Se especulaba que podía disputar el Gran Premio 70 Aniversario de la F1, el cual se llevó a cabo el domingo pasado, pero en los testeos previos se constató que todavía estaba contagiado y el alemán volvió a ocupar su lugar.

Por su parte, Hülkenberg quedará a la espera por si debe entrar en funciones a último momento.

https://twitter.com/RacingPointF1/status/1293819581044228096

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario