LMNeuquen selección

Scaloni programa el trabajo rumbo a las Eliminatorias

El DT, que reside en Mallorca, pedirá una autorización a la AFA para que viaje el cuerpo técnico y trabajar en Europa con vistas a los partidos de octubre.

En vistas de los futuros compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, quien reside en Mallorca, solicitará a la AFA que autorice al resto del cuerpo técnico a viajar al Viejo Contienente para realizar allí un entrenamiento con los futbolistas que residen en Europa.

Argentina recibirá a Ecuador el 8 de octubre sin Lionel Messi, suspendido y el martes 13 visitará a Bolivia ya con la vuelta de su capitán.

Te puede interesar...

Por lo pronto, los que deberían trasladarse a suelo europeo son Roberto Ayala, un médico, un preparador físico y un utilero, ya que el otro ayudante de campo, Walter Samuel, reside en Italia.

Las últimas dos presentaciones de la selección argentina fueron en noviembre pasado, cuando primero derrotó por 1-0 a Brasil en Riad, Arabia Saudita, y luego igualó 2-2 con Uruguay en Tel Aviv, Israel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario