LMNeuquen Mercado de pases

Boca: la ida de Reynoso a la MLS abre más chances a Cardona

El xeneize espera cerrar la operación para acelerar la contratación del colombiano. El ex Talleres se entrenó diferenciado.

El volante de Boca Emanuel Reynoso estuvo ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza, pero no practicó con el equipo a la espera de que la Major League Soccer (MLS) estadounidense autorice su fichaje en el Minnesota United.

Boca y la franquicia de los Estados Unidos tienen todo arreglado para que el ex Talleres de Córdoba, vaya a jugar a ese país a cambio de 5.200.000 dólares.

Te puede interesar...

Con su salida, la secretaría de fútbol boquense que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo tratará de intensificar la llegada de Edwin Cardona, quien ya estuvo en el club desde julio de 2017 hasta diciembre de 2018 y ahora podría venir con el pase en su poder desde el Xolos, de Tijuana, donde tiene contrato hasta fin de este año.

Pero de no poder desvincularse antes de que termine su vínculo, la idea es que ambos clubes compartan el sueldo del mediocampista y que firme hasta diciembre de 2021.

El plantel sigue con los entrenamientos, en grupos reducidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario