Lavezzi defendió su presencia y se realiza estudios por una molestia

El delantero se entrenó diferenciado del grupo y se realizaba estudios para saber el grado de su lesión.

El delantero Ezequiel Lavezzi defendió hoy su convocatoria a la Selección argentina, se entrenó diferenciado del grupo y se realizaba estudios para saber el grado de su lesión.

El "Pocho" sufrió una molestia muscular en el último partido de su equipo, el Hebei Fortune de China, que lo obligó a ser sustituido a los 11 minutos del segundo tiempo.

Por ese motivo, el delantero fue preservado en la práctica que condujo Gerardo Martino y luego se marchó para hacerse un chequeo a fines de saber el grado de su lesión.

En ese sentido, si Lavezzi se encuentra desgarrado su reemplazante sería Lautaro Acosta, de muy buen presente en Lanús.

Además, Javier Pastore, quien arrastra algunas molestias musculares, también se movió diferenciado, pero se especula que su lesión es menor a la del delantero.

En una de las canchas del predio "Julio Humberto Grondona", estuvieron trabajando con el preparador físico Elvio Paolorosso los defensores Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia, los volantes Erik Lamela y Lucas Biglia y los delanteros Ángel Di María, Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Rojo se sumó al grupo después de haberse movido aparte el lunes por arrastrar una molestia ocasionada en el partido de su equipo, el Manchester United, frente a Crystal Palace.

En tanto, en otra cancha se movieron los arqueros Nahuel Guzmán y Sergio Romero, a la espera que se sume Mariano Andújar tras finalizar su participación con Estudiantes.

Argentina aguarda para el miércoles la llegada de Lionel Messi, Javier Mascherano y Éver Banega, quienes el domingo dirimieron la final de la Copa del Rey. .

Lavezzi: "Me cuestionaron, pero rendí en la Selección" .

El delantero Ezequiel Lavezzi reconoció haber sido "cuestionado" por su labor en la Selección argentina, aunque consideró que en el "último tiempo" ha "rendido".

"Da igual lo que digan, yo hago mi trabajo, vengo, trato de estar feliz y no pensar en lo que dice determinada gente que no es importante en mi vida", dijo el "Pocho".

Lavezzi sostuvo que "la selección tiene muchos delanteros de calidad y es lógico que se pretendan que estén los mejores".

Además, remarcó que la Liga de China lo sorprendió "para bien" y opinó que "de a poco" se va adaptando al fútbol y la vida en ese país.

"La mayoría de los jugadores argentinos están acostumbrados a la presión de tener que ganar lo que juegan; nosotros más después de la final del Mundial y la Copa América", cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído