ver más

Le allanaron la casa por un robo y encontraron drogas

La Policía secuestró un auto, teléfonos celulares y una importante cantidad de drogas, entre otros elementos.

A raíz de una investigación por un presunto robo, personal policial de la Comisaría Quinta de Centenario realizó un allanamiento en el cual secuestró un auto y drogas, además de otros elementos de interés en la causa.

El operativo policial se llevó a cabo este último sábado por la mañana. Además de efectivos de la Comisaría Quinta, tomaron intervención sus pares del Departamentos Antinarcóticos, ya que en el domicilio allanado encontraron marihuana y cocaína.

Según informaron desde la Policía, el allanamiento fue en el marco de una causa por un presunto robo ocurrido el pasado 28 de agosto, a raíz del cual la Justicia dispuso una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Luis Sandrini de Centenario. Allí, personal policial procedió en primera medida al secuestro de un auto marca Volkswagen Fox, el cual se cree que está relacionado con la presente causa. También secuestraron otros elementos de interés, tales como teléfonos celulares y una gorra.

Posteriormente se solicitó la colaboración del Departamento Antinarcóticos, dado a que en el lugar había envoltorios que presumiblemente contenía drogas. Una vez allí personal idóneo, luego de realizados los test orientativos, procedieron al decomiso de 7 envoltorios de cannabis sativa (marihuana), con un peso de 12 gramos, una bolsita con idéntica sustancia con un peso de 3 gramos y un envoltorio contenido 33 gramos de igual sustancia. Además, 4 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, con un peso de 5.5 gramos, así como una bolsa con envoltorios de papel glasé para hacer envoltorios y envoltorios vacíos, 3 plantines de 15 centímetros de alto de marihuana y la suma de poco más 24 mil pesos.

Allanamiento auto drogas 2.jpg

La Policía secuestró drogas en un domicilio de Centenario al que habían acudido por una orden de allanamiento a raíz de un presunto robo.

Por tal motivo, se procedió a notificar a la propietaria del inmueble de su presunta trasgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes. En dicha causa tomó intervención la Justicia Federal.

Te puede interesar