LMNeuquen casos

Le dieron el alta a un paciente cipoleño que contrajo coronavirus

El Ministerio de Salud de Río Negro informó, además, que se sumaron tres nuevos casos positivos, 2 de Ingeniero Huergo y 1 de Bariloche.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó en un nuevo parte de prensa (21/5) que se sumaron tres nuevos casos positivos de coronavirus y se curaron cuatro pacientes, siendo uno de ellos de Cipolletti.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, indicó que entre los casos nuevos se encuentran 1 mujer y 1 hombre de Ingeniero Huergo y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar...

En cuanto a los pacientes curados, señaló que se trata de 1 hombre y 2 mujeres personas de Lamarque y 1 hombre de Cipolletti.

Por su parte, se descartaron 46 casos sospechosos: 6 de Cipolletti, 1 de General Roca, 1 de Fernández Oro, 1 de San Antonio Oeste, 1 de Viedma, 3 de Allen, 2 de Villa Regina y 31 de Bariloche.

En total, en Río Negro hay 254 personas dadas de alta, 14 personas fallecidas y 68 casos positivos activos (46 en Bariloche, 1 en Choele Choel, 4 en Cipolletti, 6 en Lamarque, 1 en Dina Huapi, 1 en El Bolsón, 3 en Chimpay, 2 en Jacobacci y 4 en Ingeniero Huergo).

Placa Coronavirus

LEÉ MÁS

Para Nación, Catriel dejó de ser ciudad con circulación comunitaria

Se levantó el cordón sanitario en Chimpay, pero siguen las medidas restrictivas

Preparan la apertura de iglesias, nuevos comercios y caminatas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario