El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana De Niro

Le pidió una foto a De Niro, él se negó y lo escrachó en las redes

Una usuaria se lo cruzó en un restaurante porteño y lo filmó a escondidas. La reacción de la familia del actor.

La llegada de Robert De Niro a la Argentina revolucionó a los fanáticos que quisieron cruzárselo para la foto cholula. Mientras hay quienes remueven cielo y tierra para encontrarse con su famoso favorito, otros lo hacen casi por casualidad y aprovechan la oportunidad para retratar el momento y compartirlo en las redes sociales con tal de un “like”, pero la reacción puede ser inesperada.

Tal es el caso de una joven que contó su malestar en Twitter cuando se cruzó a De Niro en un restaurante porteño y, no solo recibió una respuesta negativa, sino que la pareja del actor la trató de “maleducada” por su actitud invasiva en un momento inoportuno.

Te puede interesar...

La chica llamada Flor -su perfil de Twitter es @flor_vip- estaba en el restaurant Elena, ubicado en el Hotel Four Seasons, cuando notó que uno de los comensales de la mesa cercana tenía un rostro que le era conocido. Rápidamente, se dio cuenta de que se trataba de Robert De Niro, quien fue al mismo establecimiento para disfrutar de una tranquila noche junto a su novia y a su hija.

Ni bien lo vio, Flor empezó a grabarlo con mucho disimulo y el “ataque” se dio cuando el actor, amigo de Luis Brandoni con quien filmará “Nada”, abandonó el lugar. Fue en ese momento que corrió a pedirle una foto. Celular en mano y sin dejar de filmar la interacción, recibió un “no” rotundo que sorprendió a la joven. “Que maleducada, estamos cenando en familia”, lanzó sin filtro la novia del actor, Tiffany Chang, con quien sale desde agosto del 2021.

Embed

La usuaria de Twitter no solo vivió una desagradable situación sino que al momento de compartirla en la red social donde buscó empatía de los seguidores, recibió todo lo contrario y la tildaron de “equivocada” en cuanto a la actitud que tuvo. Entre las respuestas a su publicación se destacaron muchos mensajes que le decían que no estaba bien empezar a grabarlo sin su consentimiento y que, a pesar de ser una celebridad, De Niro no deja de ser una persona que tiene derecho a pasar una velada sin que lo molesten.

Incluso la joven comparó al actor con Angelina Jolie y lo reflejó en las redes sociales. "MIENTRAS ROBERT DE NIRO SE NIEGA A UNA FOTO, ANGELINA JOLIE SALUDA Y FIRMA AUTÓGRAFOS CUANDO SE DA CUENTA QUE LA ESTÁN FILMANDO", escribió Florencia y compartió dos imágenes en la que se ve a la actriz entrando a una cafetería de Ucrania y saludando a los fanáticos, mientras que De Niro se negaba a la foto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario