Le robó a su patrón y el novio la entregó: está presa

Una empleada doméstica fue denunciada por su propia pareja.

Santiago del estero. Una joven empleada doméstica, que había robado dinero y pertenencias del dueño de la casa donde trabajaba, terminó tras las rejas luego de que su propia pareja se presentara ante los patrones de su novia y la entregara, contándoles que era ella quien les había robado. De acuerdo a lo informado por la policía de La Banda, el hecho se produjo luego de que efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 14 tomaran conocimiento sobre una denuncia de robo en el barrio santiagueño de 25 de Mayo. Los policías se dirigieron a la casa y se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien fue identificado como José Ángel Gorrini, de 51 años. Este denunció a su empleada doméstica acusándola de haberle robado 2000 dólares y 10.000 pesos en efectivo.

Gorrini contó que había notado que sus ahorros -los cuales estaban guardados dentro de un sobre de plástico de color azul, celosamente oculto en uno de los compartimentos del placard- había desaparecido. Cuando terminó de comprobar que el dinero no estaba en ningún lado, le consultó a su pareja si ella había tomado la plata y ella le contestó que no. Entrando a cada minuto en una mayor desesperación por darse cuenta de que le habían robado sus ahorros, llegó a la casa un joven (identificado en la causa como Lucas R.), quien es la pareja de la joven que trabaja en el domicilio. Para sorpresa de Gorrini y su pareja, el joven Lucas reveló que la empleada era la ladrona. “Ella te sacó los dólares que te faltan, una cámara digital marca Nikon color negro con plateado y estuche color rosa”, dijo el muchacho.

Te puede interesar...

“Ella”, la acusada, fue identificada como Florencia Natalí J., de 20 años. Según el relato de Lucas, Florencia convirtió los dólares en pesos argentinos y con ese dinero compró un terreno, un anafe, una garrafa y un teléfono celular.

Ante esta denuncia, los policías fueron hasta la casa de la acusada y la llevaron a la Comisaría 14: durante el interrogatorio policial, la chica se quebró y confesó haber sido al autora del robo. Incluso, hubo un detalle más que vistió a este caso: mientras Florencia declaraba ante los efectivos, apareció su mamá y entregó a las autoridades la suma de 10 mil pesos que, dijo, su hija le dio para que guardara aunque sin darle detalles de dónde los había sacado. Además, devolvió la garrafa de 10 kg, un anafe de dos hornallas y el teléfono celular. La madre de la acusada sostuvo que su hija le había dejado esas pertenencias días atrás sin informar nada de su procedencia.

u$s 2000 Robó los dólares y los pasó a pesos

la empleada, además de los dólares, robó 10 mil pesos de los ahorros de su patrón y algunos objetos. con el dinero pesificado se compró un terreno, un anafe y una garrafa.

La joven espera a declarar ante el juez

la joven Florencia natalí J. , de 20 años, fue arrestada por orden del fiscal de turno que entiende en la causa, doctor Álvaro Yagüe, quien dispuso que se le tome denuncia al damnificado y que los elementos que fueron secuestrados en el operativo queden de manera preventiva en el Ministerio Público

hasta que el juez se expida al respecto. en cuanto a Florencia, se encuentra alojada en la alcaidía de Mujeres del centro de la banda a la espera de que el magistrado le tome declaración en las próximas horas y se defina dónde será su lugar de arresto o si quedará en libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído