Les amputan una pierna a dos turistas tras un accidente

San juan. Dos turistas de nacionalidad brasileña perdieron una pierna cada uno tras sufrir un choque en San Juan, en el camino de Mendoza a Córdoba, cuando iban en una moto. Se trata de Carla Gómez (42) y su esposo Sergio Coifman (46), quienes sufrieron lesiones irreparables tras ser embestidos por un Peugeot 208 en la zona de El Encón, provincia de San Juan.

Oriundos de Rawson y a bordo del auto, Héctor Bonilla (26), Sabrina Llazo (27) y su hijo, Laureano Bonilla (2), salieron ilesos. Sin embargo, los motoqueros sufrieron la amputación de una pierna cada uno tras ser intervenidos en el hospital Rawson, donde fueron auxiliados de urgencia el jueves a la mañana.

Te puede interesar...

Según Diario de Cuyo, amigos de la pareja brasileña dijeron que tuvieron que alquilar habitaciones en un hotel céntrico para acompañar a Coifman y Gómez en el hospital mientras aguardaban la llegada de los familiares, quienes una vez que se enteraron de lo que pasó decidieron tomar el primer vuelo a San Juan.

Coifman estaba lúcido, podía hablar y hasta comer por sus propios medios, pero su esposa seguía en coma inducido, en estado estable.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído