Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen bronca

Les dieron domiciliaria a todos los acusados de balear al taxista Pablo Sánchez

La decisión fue tomada por unanimidad por un tribunal de Impugnación.

Un tribunal de Impugnación resolvió modificar la prisión preventiva por domiciliaria para los dos acusados de asaltar al taxista neuquino Pablo Sánchez y al tercero por encubrir el hecho. De esa forma, esperarán el control de acusación en sus casas.

Por unanimidad, este martes, los jueces Florencia Martini, Walter Trinchieri y Fernando Zvilling resolvieron hacer lugar al pedido de los abogados defensores de Ezequiel Roa Moreno, Axel Jara y Daniel Costich y establecer que los acusados cumplan prisión domiciliaria. Durante la audiencia, el fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid se opuso a la resolución.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el violento hecho ocurrió la madrugada de 13 de julio, cuando Roa Moreno y Jara abordaron el taxi de Sánchez y tras un recorrido de 20 cuadras, le dispararon por la espalda para robarle. Costich los había dejado y luego, los pasó a buscar.

Todos están acusados del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por lesiones gravísimas, siendo los dos primeros en calidad de autores y el tercero como partícipe necesario.

La decisión del tribunal de Impugnación cosechó bronca por parte de los taxistas neuquinos. “Una noticia terrible, van a estar con domiciliaria solo con rondines, nadie nos garantice que no se escapen”, expresó una taxista, quien manifestó estar “furiosa” por no haber sidos informados de la audiencia. Luego, agregó: “La Justicia nuevamente se caga de risa y libera a esta manga de delincuentes”.

"Ellos pueden ir presos pero a mí me arruinaron, si vuelvo a caminar es un milagro"

En noviembre pasado, el taxista Pablo Sánchez habló con LM Neuquén y contó cómo sobrellevaba las lesiones que le provocó el vil ataque en en aquel intento de robo.

Acá, su testimonio:

Embed

LEÉ MÁS

Les agravaron la acusación por balear al taxista Pablo Sánchez

"Ellos pueden ir presos pero a mí me arruinaron, si vuelvo a caminar es un milagro"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario