LMNeuquen Justicia

Les agravaron la acusación por balear al taxista

La Justicia modificó los cargos contra los dos ladrones que asaltaron al taxista Pablo Sánchez a una más gravosa.

La Justicia modificó la acusación contra los dos ladrones que asaltaron al taxista Pablo Sánchez a una más gravosa. Debido a la extensión del daño causado en la víctima, se avaló el pedido de lesiones gravísimas en lugar de graves.

En una audiencia realizada ayer a la mañana, la fiscalía solicitó que los tres acusados por el asalto al taxista Sánchez la madrugada de 13 de julio (dos como autores y uno como partícipe necesario) sean acusados de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por lesiones gravísimas.

Te puede interesar...

Fue este último punto el modificado, ya que antes eran solo lesiones graves. Sin embargo, la jueza Ana Malvido entendió que estaba fundado el cambio ya que los daños en la víctima por el disparo en la espalda le produjeron daños incurables en la salud.

Cabe recordar que el taxista continúa internado en el hospital Bouquet Roldán, donde realiza la rehabilitación hasta que se terminen las obras de refacción para acondicionar su vivienda a su condición actual.

Sin embargo, la magistrada no hizo lugar a la formulación de cargos contra Ezequiel Roa Moreno y Axel Jara por otros dos robos a taxistas ocurridos la misma noche, previo al asalto a Sánchez. En este sentido, escuchó los argumentos vertidos de la defensa sobre que la fiscalía no tenía prueba suficiente para poder ubicarlos a ambos en estos dos hechos.

LEÉ MÁS

Ruedas y testigos cercan a la banda de los Montecino

Una reportera gráfica de LMN fue amenazada e intimidada por los Montecino en pleno juicio

La fiscalía acorrala a los Montecino por autos truchos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.909090909091% Me interesa
86.363636363636% Me gusta
0.90909090909091% Me da igual
0% Me aburre
1.8181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario