El duro reclamo del taxista Pablo Sánchez que quedó postrado tras ser baleado Tras el violento ataque que lo dejó invalido en 2019, la Provincia le acondicionó su vivienda pero nunca le aclaró que se lo cobrarían. No puede pagarlo.
El cómplice del ataque al taxista Sánchez va tres años a prisión Se trata del hombre que dejó y luego pasó a buscar a los dos condenados como autores del robo, que ocurrió la madrugada del 13 de julio de 2019. Por el hecho, el taxista quedó en silla de ruedas.
Revocaron la domiciliaria a cómplice del ataque al taxista El hermano del taxista asaltado en 2019 vio en la calle al último acusado que resta ir a juicio, Daniel Costich, y lo fotografió. Con esa evidencia, fiscalía pidió la prisión preventiva.
Ataque a Pablo Sánchez: uno de los acusados violó la domiciliaria Se trata de un tercer agresor, integrante de la comunidad gitana, que aún no fue a juicio pero está acusado como partícipe necesario. Fue visto por el hermano de la víctima alejado de su vivienda.
Cómplice del ataque al taxista, a un paso de quedar libre Daniel Costich está acusado de actuar como partícipe necesario en el ataque a Pablo Sánchez, en julio de 2019.
A fin de mes comienza el juicio al cómplice del ataque al taxista Se trata del tercer involucrado, acusado como partícipe necesario, que no aceptó el acuerdo de culpabilidad y pena propuesto en enero.
Pablo Sánchez: "Yo quedé preso en esta silla" Ezequiel Roa Moreno y Axel Jara, sindicados como coautores, admitieron su responsabilidad en una audiencia en el que se firmó un acuerdo entre las partes.
Dos de los acusados admiten la culpa y serán condenados Este jueves se llevó a cabo una audiencia en Ciudad Judicial. Los coautores admitieron su responsabilidad en una audiencia en el que se firmó un acuerdo entre las partes.
Gerez se reunió con el taxista baleado y hoy elevarán a juicio la causa El fiscal general recibió a Pablo Sánchez luego de que la justicia decidiera otorgarle la prisión domiciliaria a los acusados de dispararle.
Para Breide Obeid es "inexplicable" la prisión domiciliaria a los acusados de balear al taxista Evalúa presentar una apelación ante el TSJ. Aseguró que el el taxista Pablo Sánchez y su familia están asustados.
Tras encadenarse, el hermano del taxista espera a Gerez Tomó esa decisión en rechazo a la prisión domiciliaria que los jueces le otorgaron a los acusados por la agresión a su hermano.
Taxista baleado: "Esto me mata, me arruinaron la vida" Lo dijo Pablo Sánchez, tras enterarse que sus agresores quedaron con prisión domiciliaria mientras él tendrá que estar en silla de ruedas de por vida.
Taxistas interrumpían tránsito en el puente carretero por la liberación de los agresores de Pablo Sánchez El dictamen de la Justicia se conoció este martes por la tarde y los compañeros decidieron tomar la medida.
Les dieron domiciliaria a todos los acusados de balear a Pablo Sánchez La decisión fue tomada por unanimidad por un tribunal de Impugnación.
Seguirán detenidos los acusados de balear al taxista Pablo Sánchez La Justicia les prorrogó un mes la prisión preventiva y se espera que en febrero sea el control de acusación.
Les agravaron la acusación por balear al taxista Pablo Sánchez La Justicia modificó los cargos contra los dos ladrones que asaltaron al taxista Pablo Sánchez a una más gravosa.
Siguen con preventiva los acusados de balear al taxista Sánchez Un tribunal de Impugnación confirmó la medida.