LMNeuquen Pablo Sánchez

Taxistas interrumpían el tránsito en el puente carretero por la liberación de los agresores de Pablo Sánchez

El dictamen de la Justicia se conoció este martes por la tarde y los compañeros decidieron tomar la medida.

Minutos antes de las 22, los taxistas de Neuquén decidieron interrumpir el tránsito en el puente carretero después de conocerse este martes por la tarde la decisión judicial de brindarles prisión domiciliaria a los tres acusados de participar en el hecho en el que resulto herido de bala el chofer Pablo Sánchez.

Los compañeros del hombre que resultó víctima del intento de robo perpetrado el 13 de julio pasado no habían resuelto por cuánto tiempo aplicarían la medida que afecta al tráfico vehicular, aunque advirtieron que el miércoles por la mañana se presentarán ante la fiscalía. Los vehículos que circulaban mano Neuquén-Cipolletti se veían afectados por la decisión solidaria de los taxistas.

Te puede interesar...

El tribunal de Impugnación resolvió modificar la prisión preventiva para los dos señalados de asaltar al ptachero neuquino y al tercero por encubrir el hecho. De esa forma, esperarán el control de acusación en sus casas.

Por unanimidad, este martes, los jueces Florencia Martini, Walter Trinchieri y Fernando Zvilling resolvieron hacer lugar al pedido de los abogados defensores de Ezequiel Roa Moreno, Axel Jara y Daniel Costich y establecer que los acusados cumplan prisión domiciliaria. Durante la audiencia, el fiscal jefe Maximiliano Breide Obeid se opuso a la resolución.

Taxistas-en-el-puente-carretero-2.jpg

LEÉ MÁS

Les dieron domiciliaria a todos los acusados de balear al taxista Pablo Sánchez

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario