Siguen con preventiva los acusados de balear al taxista

Un tribunal de Impugnación confirmó la medida.

A casi un mes de haber quedado con prisión preventiva tras ser acusados por atacar y balear a un taxista en medio de un robo, un tribunal de Impugnación confirmó la medida.

Por unanimidad, el tribunal conformado por los jueces Andrés Repetto, Fernando Zvilling y Florencia Martini ratificó la medida de coerción en una audiencia realizada ayer en Ciudad Judicial. En su resolución, los jueces consideraron que existía riesgo de entorpecimiento y confirmaron la preventiva que habían estipulado anteriormente una jueza de garantías y un tribunal de Revisión.

Te puede interesar...

“Si bien es cierto que se está investigando el robo y las lesiones en este caso, también se las investiga -a estas personas- en otros hechos simultáneamente. Estamos en una etapa preliminar de la investigación”, explicó el magistrado Repetto al comunicar a las partes la resolución.

Por lo tanto, Axel Jara, Ezequiel Roa Moreno y Daniel Costich continuarán con prisión preventiva. Los tres están imputados en la causa por robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por las lesiones graves causadas al taxista Pablo Sánchez, quien tras recibir un disparo en la espalda quedó imposibilitado para volver a caminar.

LEÉ MÁS

Taxista baleado: los médicos le confirmaron que no volverá a caminar

Paso a paso: cómo fue la agresión al taxista y la detención de sus presuntos atacantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído