Dos de los acusados del brutal robo al taxista Sánchez admitieron la culpa y serán condenados
En una audiencia, concretada este jueves por la mañana en Ciudad Judicial, el taxista Pablo Sánchez y su familia con los defensores de los principales acusados del brutal ataque del pasado mes de julio, consensuaron un acuerdo entre las partes ante la admisión de responsabilidad de dos de los tres imputados.
Ezequiel Roa Moreno y Axel Jara, sindicados como coautores del brutal robo que dejó con graves secuelas al trabajador del volante, admitieron su culpa y serán condenados en una nueva audiencia que se concretará este mismo jueves. Podrían recibir una condena de 8 años de prisión.
El tercer sospechoso, Daniel Costich, por su parte no admitió el acuerdo por lo que su proceso seguirá hasta el juicio.
Quedan acusados por el delito de robo doblemente agravado por lesiones gravísimas y uso de arma de fuego en perjuicio de Sánchez.
Al respecto de esta decisión, el fiscal general José Gerez indicó que "estamos contentos porque se pudo resolver la instancia de manera rápida, la decisión de llegar a acuerdo fue más que nada de Pablo".
Agregó que "también sentimos que era lo mejor porque a pesar de tener la evidencia suficiente para acreditar la culpabilidad, el juicio no asegura un resultado satisfactorio".
LEÉ MÁS
Taxista baleado: "Esto me mata, me arruinaron la vida"
Gerez se reunió con el taxista baleado y hoy elevarán a juicio la causa
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









