Liberaron a la tía de Sheila, la nena 10 años asesinada en San Miguel

Su pareja, Fabián González Rojas, sigue preso y continúa siendo investigado como autor principal del crimen.

Leonela Ayala, tía de Sheila Ayala, que estaba detenida por el crimen de su sobrina de diez años en San Miguel, provincia de Buenos Aires, declaró ante el juez y fue liberada en las primeras horas del lunes.

Ayer venció el plazo máximo de detención para los dos acusados por el asesinato de la menor: Ayala y su pareja Fabián González Rojas.

Te puede interesar...

El fiscal del caso, Gustavo Carracedo, no pidió la prisión preventiva para la tía, aunque sí la mantendrá para González Rojas, quien sigue siendo investigado como autor principal del crimen.

El jueves pasado, en una declaración indagatoria Leonela comenzó a desvincularse del crimen y aseguró que el día que desapareció Sheila no estuvo en su casa entre las 12 y 18, porque fue a visitar un familiar con sus hijos. Y presentó los informes de su tarjeta SUBE para demostrarlo.

Además, la mujer dijo que González intentó abusar de la hija de 9 años que tienen en común.

Ambos estaban detenidos desde el 18 de octubre, cuando el cuerpo de Sheila fue encontrado en una medianera lindera a su casa. La nena estaba desaparecida desde el domingo anterior, cuando se encontraba jugando en la puerta de su casa, en el predio "Campo Tupasy".

LEÉ MÁS

La tía de Sheila está "deprimida y angustiada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído