{# #} {# #}
Siempre va de frente y dice lo que piensa. El capitán de Racing, Lisandro López, afirmó ayer que se sintió con algo de "fastidio" por la salida de Eduardo "Chacho" Coudet como entrenador del equipo, aunque agregó que lo respeta y se siente "agradecido" hacia él.
"La salida del ‘Chacho’ me fastidió. Él tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a él, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga. Después le dije otras cosas que no puedo decir al aire, lo reputeé, ja", explicó López.
En ese sentido, el referente del equipo que ahora conduce Sebastián Beccacece, indicó que "las cosas se dieron así por algo, pero no hay mal que por bien no venga".
En particular, sobre el actual DT, Licha explicó que, con el manager Diego Milito "hablamos muchas veces y me ha preguntado quién me gusta para entrenador. Mi gusto coincidió con la elección".
"Beccacece es un técnico que me gusta mucho, me gustó desde que lo empecé a seguir en el fútbol argentino y, cuando me lo comunicó Diego, le dije que me encantaba la idea", añadió en declaraciones a Fox Sports.