Beccacece quiere a Jara, pero Boca no suelta al defensor

El técnico de Racing reconoció que está interesado en la contratación del marcador lateral.

El técnico de Racing, Sebastián Beccacece, reconoció que está interesado en la contratación del marcador lateral Leonardo Jara, pero que la situación está complicada porque en el medio está Boca.

Lejos de ser un indiscutido en el Xeneize, el defensor sí está en la pelea por el puesto bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, quien tampoco tiene a un dueño de la posición en su nueva formación.

Te puede interesar...

El objetivo de la Academia pasa por esa posición y el ex técnico de Independiente y Defensa Justicia también acercó las variantes de Franco Escobar, quien hoy está en la MLS de Estados Unidos, y Marcelo Herrera de San Lorenzo.

"Entendemos las dificultades. Hay un montón de circunstancias. No creo que haya que traer por traer", reconoció el DT en el programa radial de Mariano Closs.

En caso de no poder sumar a ninguna de esas tres opciones, Racing cuenta con Walter Montoya que, a pesar de ser volante, Beccacece lo considera su lateral titular. Por su parte, Iván Pillud que venía ocupando el puesto no sería tenido en cuenta. Juan Cáceres de inferiores también se apunta a la pelea.

LEÉ MÁS

El camino final de los candidatos a coronarse

Rosario es candidata a recibir el arranque del Súper TC2000

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario