Lifune votó: sigue la tabla general y todos los clubes sumarán fútbol femenino

En la primera reunión del año, todos los clubes votaron a favor que continúe la polémica tabla general. Además, para la Copa Neuquén, todos los clubes deben presentar equipo femenino.

Llamativamente todos los clubes que integran Lifune votaron a favor para que continúe la polémica tabla general que define los ascensos y descensos. Además, jugará el torneo Oficial, desde el 7 de marzo y luego la Copa Neuquén.

En la primera reunión en la liga, los clubes neuquinos definieron el año deportivo. En principio se votó que comience la actividad con el torneo oficial y luego la Copa Neuquén, con 13 y 9 votos respectivamente. El certamen arrancará el 7 y 8 de marzo. El viernes 13 de marzo cierra el libro de pases.

Te puede interesar...

Por otra parte, se votó por unanimidad que seguirá la tabla general para ascensos y descensos. Se trata de un aspecto polémico, ya que muchos referentes de los clubes no están a favor, porquee expone a niños de las divisiones menores.

asamblea lifune.jpg

Además, se tomó la decisión de que, para la Copa Neuquén, en el segundo semestre, todos los clubes que integran Lifune deben presentar un equipo femenino. Sin duda una definición trascendente para el desarrollo del fútbol femenino.

LEÉ MÁS

Llegan los cazatalentos de River a Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído