{# #} {# #}

ver más

Lizy quiere de padrinos de boda a Susana y a Del Moro

Sueña con su casamiento y no descartó a Marley como testigo.

Leo Alturria sorprendió la semana pasada a Lizi Tagliani al proponerle casamiento a través de las redes. Ahora, la conductora de El precio justo se entusiasmó y habló de cómo sueña el día de su boda, y aprovechó para revelar que uno de sus deseos es que los padrinos sean nada menos que Susana Giménez y Santiago del Moro.

"Estuvimos hablando con Leo y le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento", aseguró Lizi. "Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios", agregó con humor.

Embed

Luego recordó una anécdota con la diva: "Susana me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido y me puse a llorar. Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo ‘re bien, ¿qué dicen, estúpidos?’".

Por último, confesó que Marley también podría ser testigo del enlace. "Siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada", lanzó la conductora.

LEÉ MÁS

Murió el actor protagonista de "¿Quién quiere ser millonario?"

Pamela deslizó que Daniel Vila le soltó la mano en América

Te puede interesar