{# #} {# #}
Kayvon Beykpour, Product Manager de Twitter, anunció a través de cuenta la nueva característica de la red social. Beykpour afirmó que los Fleets son una respuesta ante las quejas de los usuarios que "no se sienten cómodos tuiteando porque los tweets pueden ser vistos y contestados por cualquiera, se sienten permanentes y performativos
Tweets temporales en formato stories
Los Fleets de Twitter son un tipo de tweets que sólo permanecerán publicados durante 24 horas. Para publicarlos o para ver los de otros usuarios, se desarrolló una nueva sección en la parte superior de la app con los iconos de perfil de los usuarios, este formato es utilizado en muchas otras apps de redes socielas para sus stories por lo que los usuarios no tendrán problemas a la hora de utilizar esta función.
Una de las diferencias más radicales entre los tweets y los Fleets es que éstos últimos pueden ser visto por las personas que siguen al usuario y no pueden recibir likes ni hacer retuits. Además, sólo los usuarios que siguen la cuenta podrán responder y las respuestas no serán públicas, sino que esos mensajes llegaran en forma de mensaje directo. Los usuarios también podrán responder utilizando emojis.
Por el momento, los Fleets están disponible sólo para los usuarios de Brasil. Desde la empresa informaron que desplegaron la app en ese país a modo de prueba y según los datos y respuestas que reciban tomarán la decisión para lanzar Fleets a nivel mundial, según lo explicó Kayvon Beykpour.
Fleets representa un cambio radical en Twitter, que siempre pregonó ser una red social que mantiene su esencia. Sin embargo, la empresa viene haciendo pequeños cambios que fueron muy bien recibidos por los usuarios. Antes la plataforma permitia la comunicación a través de 140 caracteres pero en los últimos años amplio esta capacidad a 240 caracteres por tweet además de permitir el uso de hilos para crear historias o conceptos más largos.
El gobierno defendió la oferta a los docentes y dijo que hay 5 escuelas con fallas edilicias
La búsqueda en Google acerca de la violencia de género que estremece