El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Llegó la gran hora de los Martín Fierro

Este domingo se entregan los premios a la televisión argentina. La 1-5/18, La Voz y Masterchef Celebrity van por el oro.

Este domingo, desde las 19:30, vuelven los premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca a las producciones más importantes de la televisión argentina. La conducción estará a cargo de Marley y se espera la presencia de grandes figuras: el evento reunirá a 650 invitados en el Hilton Buenos Aires.

El envío más ternado es La 1-5/18, con nueve nominaciones en ocho categorías: mejor ficción, actor protagonista (Luciano Cáseres), actriz protagonista (Agustina Cherri y Lali González), actor de reparto (Roly Serrano), actriz de reparto (Leticia Brédice), además de guión, dirección y producción integral. De esta forma se posiciona como una de las candidatas más fuertes a llevarse el oro.

Te puede interesar...

La Voz y Masterchef Celebrity tienen cinco y cuatro nominaciones cada uno, entre los que están mejor reality y big show, y mejor jurado y conducción masculina, por lo que los ciclos que tuvieron a Marley y a Santiago del Moro como presentadores se perfilan también como candidatos para el oro.

Como es tradición, se entregarán las estatuillas a los considerados mejores en cada terna. Pero además, se brindará una serie de shows acordes al festejo que significa esta fiesta de la televisión nacional. La ceremonia comenzará con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina cumplidos en 2021, por lo que se promete un gran despliegue de producción y tecnología para plasmar los sucesos más importantes de la pantalla.

Martín Fierro 2022

Un segundo homenaje será para Susana Giménez, quien será destacada por su labor en la televisión desde hace más de tres décadas, al cumplirse el 35° aniversario del estreno de su mítico programa Hola Susana. Para ello, además de hacer un repaso por su carrera, se le entregará la distinción de Martín Fierro de brillantes, que tendrá tres baños de oro e incrustaciones de brillantes.

--> Dalma Maradona no fue invitada al homenaje de su padre

Dalma Maradona se manifestó en redes luego de recibir varias consultas por su posible participación en los premios Martín Fierro, donde se le hará un homenaje a su padre. “Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá”, comenzó escribiendo la hija del Diez en sus stories de Instagram. Y siguió: “Mi amigo Gabriel Schultz no entiende cómo no nos invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza (haciendo referencia a Luis Ventura, con quien ella y su hermana no tienen buena relación), jamás estaríamos invitadas, no se preocupen”.

Martín Fierro 2022

Quien en cambio sí está oficialmente invitado al evento es Dieguito, hijo de Maradona con Verónica Ojeda, “Vamos a estar muy bien representadas por él, que si está invitado ¡y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre”, cerró Dalma, y acompañó su despedida con el emoji de un corazón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario