"¡Llegué! ¿Dónde se cobra el hashtag?"

Lozano fue tendencia en Twitter por burlarse de Nicolás Wiñaski y fue irónica con los usuarios.
¡llegue! ¿donde se cobra el hashtag?

Luego de que Verónica Lozano se burlara en su programa de Telefe de Nicolás Wiñazki por su reclamo ante la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, el periodista no dejó pasar la imitación de la animadora y le contestó: “Quizás le afectó la cuarentena”.

En su segmento “Al hueso”, en TN Central , Wiñazki explicó que quedó “muy sorprendido” al ver la repercusión que tuvieron sus dichos, cuando contó que no pudo conocer a su sobrina recién nacida por el aislamiento decretado hace dos meses. Sin embargo, dijo estar “contento porque tal vez ayudó a pensar”.

Puro humor

PrimiciasYa.com fue a buscar la palabra de Lozano, pero sorprendió al decir: “No vi lo que dijo y no tengo nada para decir”. Y al compartirle el link de la nota con las declaraciones de Wiñazki, agregó: “Tomo mate y dopo leo”.

El hashtag #VeroLozanoHDP se convirtió ayer en una de las tendencias del día en la red social del pajarito. Y fue justamente a través de Twitter que la conductora respondió con ironía: “#VerónicaLozanoHDP ¡Llegué! ¿Dónde se cobra el # (hashtag)?”, escribió la figura de Telefe.

Ante ese comentario, Lozano recibió más de 3 mil comentarios. La mayoría de los usuarios la tidaron de “ladrona” y le apuntaron a su marido, Corcho Rodríguez, por el caso de corrupción de la constructora Odebretch.

LEÉ MÁS

Vero Lozano confesó que dejó de fumar porro en cuarentena

No aclares que oscurece: Lali habló de la China Suárez

Te puede interesar