Vero Lozano confesó que dejó de fumar porro en cuarentena

La conductora aclaró que abandonó el hábito de fumar marihuana por su hija Antonia, fruto de su relación con Corcho Rodríguez.

Veronica Lozano se refirió a su cuarentena en una entrevista con el ciclo “Últimos cartuchos”, que conduce Miguel Granados. “¿A la noche un vinito, un churringui, música?”, indagó sin filtro el humorista. Lejos de esquivarle a las balas, la conductora se sinceró: “Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana, sino parezco una vieja loca con el coso de whisky ahí y no es linda imagen para Antonia”.

Además, la mujer de Corcho Rodríguez abrió más su intimidad. “Al Corcho también le gusta, toma un whisky o vinito pero es más de los viernes”, aseguró Verónica.

Te puede interesar...

Por otro lado, a la hora de referirse a las sustancias, Lozano dejó claro que abandonó el hábito de fumar marihuana: “En cuanto al churr (marihuana), no le estoy dando, le he dado, pero el encierro, el olor, es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto. O sea, 10 años tiene Antonia, no es que va a decir prendió un sahumerio mamá”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído