{# #} {# #}
El martes a la noche, cuando el vecino arribó a su vivienda, se encontró con la puerta forzada y el faltante de electrodomésticos, electrónica y una moto.
La rápida investigación del personal de la Comisaría 18 permitió identificar a los posibles ladrones y así, con orden judicial, el miércoles a la tarde se allanaron dos casas sobre calle Lago Muster del barrio Hipódromo, tal como explicó el comisario Julio Benavides.
“En el primero se secuestraron dos revólver calibres 32 y 22 con municiones y la gran mayoría de los elementos robados, entre los que había un televisor de 44 pulgadas y una aspiradora”, detalló Benavides. Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
Además, el comisario indicó que los efectivos secuestraron dos motos sin papeles y que los moradores no pudieron acreditar su pertenencia. Sin embargo, ninguna era la robada al vecino de Z1. Luego, se supo que una tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido en mayo en Plottier.
En un primero momento, se demoraron a tres jóvenes de 20, 23 y 24 años, pero finalmente fue uno solo quien quedó detenido. Así, ayer, la Justicia lo acusó de encubrimiento y tenencia ilegal de armas y luego recuperó su libertad, tal como solicitó la fiscalía de Robos y Hurtos.
Se estrenó la app del delito con la detención de una pareja mechera que robó un chino