{# #} {# #}
Un adolescente fue interceptado por efectivos de la Comisaría Primera luego de que intentara huir en una bicicleta con un televisor robado. Además, intentó herir a uno de los policías con un arma blanca y terminó siendo trasladado por personal de la Comisaría del Menor.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 17, cuando efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos por calle Independencia observaron a una persona en bicicleta que llevaba un televisor envuelto en una manta.
Ante la inusual escena, los uniformados le dieron la voz de alto pero el joven huyó del lugar y arrojó el televisor. El mismo había sido robado minutos antes de una vivienda ubicada en calles Rivadavia y Pehuen.
Al llegar a la intersección con calle Illia, el adolescente chocó contra un poste y fue en ese momento en el que los oficiales pudieron alcanzarlo. Sin embargo, cuando intentaron identificarlo, el joven sacó de sus prendas un cuchillo con el que intentó herir a uno de los policías.
Rápidamente, fue reducido y se pudo determinar que era menor de edad por lo que se le dio intervención a la Comisaría del Menor, cuyo personal trasladó al adolescente y secuestró el televisor y el arma blanca.