Lo balearon en la ingle, pero no quiso hacer la denuncia

Un hombre de 39 años resultó lesionado de un disparo anoche en Centenario. Se encuentra internado fuera de peligro en el Castro Rendón.

Un hombre de 39 años fue baleado anoche en Centenario por otro hombre. Sin embargo, el lesionado no quiso presentar una denuncia en la Policía. Está internado fuera de peligro en el hospital Castro Rendón.

Según algunos testimonios, la víctima estaba en la casa de un amigo, ubicada en Cuba y Lago Traful, cuando el atacante habría disparado desde la calle. El comisario inspector Oscar Montesino, Coordinaro Operativo Zona Este de la Dirección de Delitos, indicó que el herido se encontraría en el patio de la casa acostado en un colchón al momento del impacto que le dio a la altura de la ingle.

"La versión es que el hombre había ido a la casa de un amigo y en un momento éste escucha una detonación y ve salir una persona de sexo masculino", contó Montesino, quien agregó que lesión correspondería con un disparo de una tumbera.

Aclaró que no se tienen mayores precisiones del incidente porque el herido no quiso aportar datos del incidente. "No quiso decirnos que pasó", aseguró el comisario e indicó que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta de Centenario. Además, se supo que en un primer momento el lesionado fue trasladado al hospital local y luego derivado al Castro Rendón, donde permanece internado fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído