{# #} {# #}
Pasito a pasito, el Lobo del Diego quiere salvarse. Hoy le ganó 4 a 2 en Mendoza a Godoy Cruz. Clara victoria en la cancha y baile también en el vestuario.
Es tal como hacía cuando dirigía a Dorados de México, Diego Maradona se lució tras su primer triunfo en Gimnasia con un imperdible y divertido festejo. Todo con la complicidad de los jugadores y sus ayudantes, que aplaudieron y se sumaron a la movida del Diez.
Tras el simpático desahogo en el camarín del Malvinas Argentinas, el entrenador acudió a la conferencia de prensa, le dedicó la victoria a su fallecida madre y contó que en la semana practicaron tiros libres con Víctor Ayala, autor de dos tantos por esa modalidad.
Dejando a un lado a los homenajes que suelen darle en cada partido, fue contundente: "No quiero más reconocimientos, quiero puntos". "Fue impresionante. Tenía que llegar la victoria. Estábamos ganando 2-0 y nos hicieron sufrir, pero después lo ganamos con altura y equipo", analizó sobre el 4 a 2 ante Godoy Cruz en Mendoza.
El Lobo del Diego logró su primera victoria: mirá los goles
Papelón de San Lorenzo: iba por la punta y se comió 4 de local con un recién ascendido