¿Subestimó a su modesto rival San Lorenzo? A priori, el Ciclón tenía una inmejorable ocasión para subirse a la punta del campeonato ya que jugaba antes que el líder Boca. El recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero parecía un rival accesible, máxime jugando el equipo de Pizzi en su casa, en el Nuevo Gasómetro.
Pero en el fútbol argentino no se puede regalar nada y el Cuervo pagó muy caros sus errores y terminó sufriendo una paliza histórica al caer 4 a 1. En el final hubo silbidos en el Bajo Flores y para colmo en la próxima fecha visita a Huracán en el clásico.
Tras un comienzo adverso y cuando parecía comenzar a inclinar la cancha, un error del juvenil zaguero Gianluca Ferrari lo dejó con un hombre menos al Ciclón. La desventaja numérica desequilibró al local, que a los 32 minutos sufrió el primer golpe a través de Jonathan Herrera que definió sobre el primer palo y dejó sin chances al arquero de San Lorenzo para abrir el marcador.
En el inicio del segundo tiempo, el Cuervo encontró el empate en su inesperado goleador, el defensor Bruno Pittón. Sin embargo, en un espectacular contragolpe, Lisandro Alzugaray puso el 2 a 1 para la visita al definir con categoría. Un golazo de Marcelo Meli y otro de Alzugaray pusieron el sorprendente 4 a 1 .
Baldazo de agua fría para San Lorenzo y silbidos de sus hinchas en el final. A esa altura ninguno se acordó de los errores del árbitro Pitana. No daba para echarle la culpa al juez tras semejante papelón.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









