El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Diego

Lo mató lo de Diego: cruda confesión de Hugo Maradona antes de morir

En una de las últimas entrevistas, el hermano del 10 contó sus pesadillas nocturnas desde la muerte del más grande. Ahora partió él.

La triste noticia de este martes es la repentina muerte de Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego a raíz de un infarto. Queda claro que el hecho de perder a un referente familiar el año pasado lo afectó mucho y jamás logró superar ese duro trance.

Lo contó en una de las últimas entrevistas. "Para ustedes se fue el futbolista, a mi se me fue un hermano, pero es duro para los dos. Es mi sangre y hay que recordarlo como lo recuerdan los futboleros. No me sorprendió la despedida que tuvo Diego, el problema fue esta pandemia. Si hubiese ocurrido en otra época todavía al cuerpo de mi hermano estaría dando vuelta por toda Argentina y por todo el mundo", comenzó diciendo el exmediocampista en declaraciones a Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Te puede interesar...

A su vez, confesó: "Cuando lo sueño siempre lo encuentro hablándome. Me habla, me pregunta cómo estoy. Hay noches que me despierto y me encuentro con que Diego me esta hablando y yo le digo como le decía siempre: '¡Déjame de romper las pelotas!'. Es fuerte, pero son cosas que pasan en la vida".

image.png

También se refirió a cómo vivió su hermano debido a su fama mundial. “Vivir como vivió Diego era imposible porque había mucha responsabilidad sobre él. No podía ir a comprar el diario, no podía llevar las chicas al colegio, no podía cenar”, explicó y agregó: “El momento de la vida más tranquilo de Diego fue en La Paternal, después cuando se fue a Barcelona fue demasiado y en Napoli era una locura. Cuando él iba a comer a un restaurante tenían que cerrar los bares y las calles”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario