El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Maradona

Murió Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego

Tenía 52 años y falleció por un paro cardíaco. Estaba radicado en Italia.

Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego Armando Maradona, murió a los 52 años por un paro cardíaco, según informaron medios italianos este martes por la mañana.

El ex futbolista estaba radicado en Nápole y de acuerdo a las información del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, falleció por una falla cardíaca.

Te puede interesar...

Hugo Maradona, conocido como El Turco, era el más chico e la familia y tras ser parte los seleccionados argentinos Sub-20. comenzó su carrera profesional en Argentinos Juniors, donde conquistó la Copa Interamericana de 1986, y se retiró en 1999 con la camiseta de Brown de Arrecifes.

En 1987, a los 18 años, firmó con el Napoli junto con su hermano pero no fue decido al Ascoli. También jugó en el Rayo Vallecano de España, en el Rapid de Viena de Austria, en Venezuela, Uruguay y Japón.

hugo maradona.jpg

Entre 2004 y 2006 entrenó al Puerto Rico Islanders, luego volvió a Italia y se caso con su novia napolitana. Desde entonces reside en Nápoles y tenía una estrecha relación con su sobrino Diego Jr.

Captura.JPG

Napol expresó su "dolor" por el fallecimiento del hermano del máximo ídolo del club mediante un comunicado, el club napolitano envió sus condolencias a la familia Maradona.

"El presidente Aurelio De Laurentiis, el vicepresidente Edoardo De Laurentiis, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo y todo Napoli se reúnen en torno a la familia Maradona y se unen al dolor de la muerte de Hugo", publicó la institución.

También Argentinos Juniors expresó su pesar por la muerte de Hugo Maradona. "Lamentamos informar el fallecimiento de Hugo Maradona, hermano de Diego y ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a la familia y seres queridos", expresó e club en sus redes sociales.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1475797983769862149

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario