Lollo pasó del sueño a la pesadilla en un día

Con el pase caído en River y ahora resistido en Racing, el zaguero vive una dura situación.

Buenos Aires
Luciano Lollo vive un momento muy particular: de la ilusión por estar a punto de firmar con River a la desazón por la frustración de su pase tras resentirse de una lesión, todo en el mismo día.

Tras la confirmación de Enzo Francescoli sobre la vuelta atrás en su contratación, el futuro para el defensor no se ve nada fácil.

Después de hacer mucha fuerza para llegar al Millo, en la Academia no dejó una buena impresión y no le sería fácil volver a ganarse un lugar en el equipo de Facundo Sava. Incluso fue duro con los dirigentes de Avellaneda, a los que acusó de tratar a los jugadores "sólo como un número y cuando no les servís te dejan ir".

Los hinchas tampoco ven con buenos ojos su obligado regreso y al menos al principio no le perdonarán su forzosa salida.

El manager de River se encargó de no dejar dudas y dio por terminada las negociaciones con el zaguero. "No podemos traer a un jugador que va estar más de un mes sin jugar", advirtió Enzo. Al mismo tiempo, no le cerró las puertas a un eventual regreso de Martín Demichelis, también pretendido por Rosario Central, y reconoció que la venta de Emmanuel Mammana al Lyon será "replanteada" tras el caso de Lollo.

Una opción que surgió es que haya una revisión en el contrato que estaba por firmar el defensor, una renegociación que baje las pretensiones de Racing por la lesión de su jugador, aunque según lo dicho por Francescoli es muy difícil que ocurra. Con el sueño tan cerca de haberse cumplido, su futuro ahora es pura incertidumbre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído