El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Loly Antoniale

Loly Antoniale se separó y tiene un novio cordobés: quién es

La mediática sorprendió a todos al volver a aparecer en Córdoba, luego de su contundente cambio de vida en Miami.

Mudarse de un país a otro, apostar por otra vida totalmente diferente y triunfar no es fácil, más si tu sueño tiene que ver con el mundo del espectáculo, un lugar más que complicado para cualquiera. Por eso, no es extraño que Loly Antoniale haya decidido volver a Córdoba después de su aventura en Miami. Sin embargo, parece que la razón también esconde motivos del corazón.

Hace un tiempo se supo que la mediática iría a probar suerte a Estados Unidos, más precisamente a Miami, ya que creía que en la Argentina no se le permitía volver a la televisión por pedido de Jorge Rial, su ex pareja.

Te puede interesar...

La cordobesa hasta se había casado allí, con un argentino en plena pandemia y en secreto. “Está en pareja, La Niña Loly se casó en Miami. ‘State of Florida. Nombre de la esposa: Mariana S Antoniale. Residencia: Estero (en Florida). Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él el 1° de mayo de 1968′. Corría el año 2020, el 15 de septiembre hicieron el trámite, en plena pandemia, y el 21 de septiembre se casaron”, contó en su momento Andrea Taboada en LAM.

Loly Antoniale cordoba nuevo novio 1.jpg

Sin embargo, los años pasaron y las cosas no salieron cómo estaba previsto. A tal punto que, en el programa de Ángel de Brito, contaron cómo era el presente de Loly Antoniale.

“Está instalada hace un mes en Córdoba. La encontramos en un video de una banda, Los Sabrosos, que filmaron su presentación y apareció la Niña Loly”, contaron en el ciclo chimentero, antes de ampliar y contar de su vinculación romántica.

Loly Antoniale cordoba nuevo novio 2.jpg

"Va y viene, y sigue muy de cerca de un cantante cordobés. A mí me cuentan que estaría separada, y se la ve en los eventos muy cerca de un artista”, agregaron después.

¿Quién es el cantante en cuestión? "Está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés... Su nombre es Dani Guardia", contó Pepe Ochoa. La cordobesa y el artista ya se mostraron juntos en varios eventos y se dice incluso que ella lo acompaña siempre una hora antes en su camarín. Habrá que esperar a ver que dice ella ahora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario