{# #} {# #}

ver más

Los análisis al Pepo se harán recién el próximo jueves

Él reconoció haber bebido alcohol. Sigue internado en un sanatorio.

Rubén Darío “Pepo” Castiñeira continúa internado en un sanatorio de Dolores, tras el accidente en el que murieron dos integrantes de su banda (el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal).

Esta decisión provocó un escándalo en los medios debido a que él debería estar en la cárcel por el pedido de prisión preventiva que dispuso la fiscal de la causa, Verónica Raggio, por estar imputado por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas. En tanto, ayer se supo que las pericias toxicológicas se realizarán recién el jueves.

En medio del todo este escándalo, la defensa del músico argumentó que él no está en condiciones físicas ni psicológicas. “No están dadas las condiciones para darle el alta y nos oponemos al traslado porque él no está en buen estado físico ni psíquico. Tiene un cuadro de hipertensión y doble fisura en las costillas”, contó el letrado Walter Cormace.

Por otro lado, el representante legal del Pepo reconoció que el artista había estaba consumiendo vodka mientras conducía. “El Pepo reconoció que tomó algunos sorbos de alcohol pero nosotros confiamos que no sea de una magnitud significativa para que sea un hecho gravoso”, detalló el abogado.

LEÉ MÁS

"Andá con él": la decisión de último momento que le costó la vida al trompetista de El Pepo

La corista de la banda contó que El Pepo iba tomando vodka mientras manejaba

La Justicia contradijo al Pepo y determinó que él manejaba la camioneta

Te puede interesar