El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Corte

Los corte de luz programados en Neuquén y Centenario

Desde el EPEN y CALF informaron una interrupción en el servicio de energía durante la mañana del viernes en ambas localidades.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó un corte programado de energía para este viernes durante la mañana en la ciudad deCentenario, mientras que la Cooperativa CALF anunció uno para la capital neuquina.

El corte del servicio eléctrico en Centenario comprenderá a los clientes de los sectores de las calles Colón entre Misiones y Mendoza, calles Chubut entre Misiones y Corrientes, calles Misiones entre Colón y Tierra del Fuego, y calles Corrientes entre Colón y Chubut. El horario de la suspensión del servicio está previsto a partir de las 9 y el retorno se espera que sea alrededor de las 11.

Te puede interesar...

El motivo se debe a que se llevaran a cabo tareas de remplazo de línea de baja tensión. Desde el Ente Provincial solicitan al sector afectado, que tomen los recaudos necesarios para reducir los inconvenientes que pueden ocasionar la falta de luz.

Embed

En tanto, en la capital neuquina el corte será por parte de la Cooperativa CALF en Loteo Senguer, Parques de Talero, La Peregrina y La Zagala, de 8 a 11.30. Las tareas serán para "plantar una columna para armar nueva sub estación transformadora por ampliación de red para abastecer nuevos usuarios".

Lo más leído