No los reconocieron como mapuches y acuden a la Corte Suprema: quieren un campo en Vaca Muerta Los Fvta Xayen evitaron una condena por usurpación de un campo en Tratayén, pero siguieron reclamando la posesión. El TSJ los desacreditó y no se rinden.
Hallazgo histórico en la Corte Suprema: descubren cajas con propaganda nazi ocultas desde 1941 Fueron encontradas en un subsuelo del Palacio de Tribunales. Investigarán si contienen información para esclarecer sucesos vinculados con el Holocausto.
El juez Horacio Rosatti sufrió un intento de hackeo: los detalles de la investigación El presidente de la Corte Suprema de Justicia ya había sufrió un delito de características similares anteriormente. Qué se sabe hasta el momento.